FARMAGROUP es una Parafarmacia, situada en Almendralejo y abierta al público desde 2003.

A lo largo de todos estos años, nuestro objetivo ha sido dar un servicio de salud integral a nuestros clientes y promover el autocuidado porque creemos firmemente que la salud, como la confianza o la amistad, es un valor que hay que cuidar y mimar a diario.

Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales formado por Técnicos en Farmacia y Parafarmacia, Técnicos Ortopédicos, Dieto- Nutricionista y Farmacéuticos que estamos en continua formación con el fin de actualizarnos continuamente y poder ayudar y aconsejar a nuestros clientes.

Respecto a nuestro surtido en productos, disponemos de las existencias necesarias para satisfacer la demanda de nuestros clientes, así como las últimas innovaciones del mercado. Todo ello, acompañado de información profesional de alto nivel y, por supuesto, a precios muy competitivos.

Otra faceta de nuestro negocio, es ofrecer los servicios demandados por la población, tales como consulta dieto-nutricional, toma y seguimiento de la tensión arterial, adaptación de plantillas podológicas personalizadas, perforación y puesta de pendientes, elaboración de canastillas personalizadas para bebés.

Además, en nuestras Parafarmacia se celebran múltiples eventos a lo largo del año, de muy diversa índole: demostraciones de dermocosmética, formaciones y degustaciones nutricionales, talleres para el cuidado del bebé, charlas sobre diversos temas de salud y autocuidado…

Como podéis comprobar, ahora nos lanzamos a una nueva aventura que es el mundo on-line. Queremos trasladar a la web nuestro método de trabajo, de servicio y de profesionalidad para que esté al alcance de cualquier persona, independientemente del lugar en el que viva. Esta “globalización” de FARMAGROUP nunca sería posible sin la ayuda de nuestros clientes, por lo que aprovecho la ocasión para agradeceros desde aquí vuestra fidelidad y apoyo, sin los cuales nunca hubiera sido posible FARMAGROUP.

Rosa Ma García Alcántara
Lda. Farmacia y Ciencias Químicas por la Universidad de Salamanca, Técnica ortopeda por la

Universidad de Sevilla, Titular de Farmacia Alcántara CB (1992-2015) y actualmente Directora y Titular de FARMAGROUP CB.